Portal de duendes

5/5 – (3 votos)

Mientras dormía tuve una experiencia que me hizo cambiar mi percepción sobre el mundo de los seres elementales. Yo no creía en esto, pero mi novia siempre me contaba las cosas que le pasaba, siempre respetaba eso, pero yo pasaba del tema.

Hasta que una madrugada que no podía dormir, como siempre, encima de mi cabeza en la pared, vi como se creaba una luz, así como si hubiese una ventana en esa pared y por dentro mucha luz.

Mire hacia el patio porque pensé que era alguna luz que se colaba de algún vecino, pero no, no había forma que en ese lugar entrara ninguna luz artificial.

En ese momento desperté a mi novia, y le dije, si veía esa luz, a lo que al preguntar empezamos a escuchar ruido, así como cuando alguien está en el techo caminando y tratando de esconderse.

No nos asustamos, escuchamos que corrían hasta que hicieron un pequeño ruido y de pronto esa luz se fue, así como cuando cierras una ventana y se tapa la luz, así mismo terminaron los ruidos.

Yo la quedé viendo y dije, viste eso.. A lo que ella me dijo, son mis duendes que vienen hacer travesuras, pero todo está bien, su cara iluminada de alegría me dijo que estaba todo tranquilo.

Después de eso dormí toda la noche, pero pase pensando e intentando dar explicación a lo que vi, ahora sé que fueron duendes porque paso unos días más tarde otra experiencia más graciosa pero más certera.. Pero eso lo contaré otro día.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: